¿CÓMO SE JUEGA?

Nombre sponsor
  • ARMADO DEL EQUIPO:

    Tu plantel debe estar formado por 16 jugadores (2 arqueros, 5 defensores, 5 mediocampistas y 4 delanteros). 11 serán titulares y 5 suplentes.
    Primero deberás seleccionar un equipo del menú superior. Para que un jugador forme parte de tu plantel, haz clic sobre el nombre del mismo y luego en Agregar. Podrás elegir hasta 2 jugadores de un mismo equipo. Cuando hayas completado tu plantel, haz clic en "Confirmar mi plantel".

  • CAPITÁN

    Una vez elegidos los 11 titulares, podrás elegir un jugador como capitán de tu equipo.Este jugador te podrá sumar o restar puntos. El capitán multiplica los puntos por dos.

  • LIGAS DE AMIGOS

    Con la Liga de Amigos tendrás la posibilidad de competir con todos los usuarios, podrás crear y unirte tanto a ligas públicas como privadas. Si deseas crear una liga deberás ingresando un nombre, elegir si es privada o pública y luego invitar a todos tus amigos a participar, completando los campos especificados con sus nombres y direcciones de e-mail. Cada uno de tus amigos recibirá un e-mail con la invitación correspondiente. Si no están registrados en el juego deberán hacerlo previamente.

  • LOS TORNEOS

    Desde la tercera fecha del torneo español comenzará a disputarse El Master del Banquillo hasta el fin de la primera ronda. Para más detalles refiérete a las reglas del juego.

  • TRANSFERENCIAS

    Cada jornada podrás transferir una cantidad limitada de jugadores. Para ello ve a la sección transferencias e ingresa los jugadores que deseas transferir de tu equipo e ingresa los nuevos. Es importante que, abierto el centro de transferencias, los jugadores que desees transferir estén como suplentes. Eso puedes hacerlo desde la Sección “Mi equipo”

  • LA PUNTUACIÓN

    Los equipos sumarán puntos según el criterio establecido en la sección reglas del juego, en base a los cuales se generará la tabla de posiciones.